Compartimos los movimientos que se han producido en las carteras de toda nuestra gama de fondos de inversión durante los meses de julio a septiembre.

Aprovechando la fuerte volatilidad de los mercados bursátiles provocada por el impacto de la Covid-19, hemos encontrado oportunidades para entrar y/o reforzar nuestras posiciones en acciones de compañías de calidad que en estos momentos se encuentran infravaloradas. Se trata de empresas que, a partir de nuestro análisis fundamental, tenemos identificadas como buenas inversiones a largo plazo.

De este modo, las oscilaciones del mercado nos permiten fortalecer las carteras de nuestros fondos de inversión ante las eventuales correcciones que se puedan producir mientras la crisis sanitaria, social y económica no se supere.

Los movimientos en nuestras carteras siempre buscan que nuestros partícipes alcancen sus metas financieras incluso en entorno de incertidumbre.

Acceda a la Carta Trimestral a nuestros inversores correspondiente al tercer trimestre de 2020 y compruebe cuáles han sido los movimientos en  las carteras, cuáles son las principales posiciones de nuestros fondos, cuál es la distribución por activos y los principales datos de rentabilidades.

Puedes descargar la carta trimestral a nuestros inversores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *